Bienvenido a La Academia Actualizar

La Academia Actualizar es una Institución orientada a prestar soluciones de educación práctica, según requerimientos específicos de nuestros clientes. Damos refuerzos importantes para particulares y empresas en todas las áreas, tales como matemáticas, economía, sistemas, biología, química, física, sociales, lenguaje, idiomas, talleres y ensayos.

Son miles los estudiantes de colegio y universidad que han salido adelante con nuestras tutorías domiciliarias. Y la preparación especializada para la Prueba Saber 11 del ICFES ha beneficiado a cientos de estudiantes al ser aceptados por las mejores Universidades.

También muchas personas han logrado proyectarse en sus empresas al participar de nuestros cursos de Excel, Access, Office, Redes Sociales, Diseño. Otros han mejorado sus capacidades comunicativas con nuestros cursos de Redacción y Ortografía.

La Academia Actualizar inició actividades hace 18 años. Sus directivos actuales son una Especialista en Educación de la Universidad del Rosario y un Administrador de la Universidad de los Andes, con postgrados en Comercio Internacional. Mezcla ideal para forjar una Institución brillante en Educación, y con contextura administrativa. La respalda académicamente un equipo multidisciplinario de alrededor de 30 profesores.


Ventajas


rect_img_redCapacitación de Excelente Nivel

Contamos con un equipo de profesores expertos en cada área. Provienen de las mejores Universidades y tienen experiencia pedagógica, lo cual garantiza calidad académica. Contamos, por ejemplo, con expertos de primer nivel en Matemáticas, Estadística, Preicfes, Computador para empresas o particulares, economía, Inglés, Lenguaje, Sociales.


Servicio Inmediatorect_img_green

Sabemos de las urgencias de nuestros clientes, y nos esmeramos por atender los requerimientos de Clases o Cursos de manera express: para hoy! Nos desplazamos a su empresa u hogar en unas pocas horas de haber solicitado el apoyo educativo.


rect_img_blueExperiencia Sólida

18 Años de la Academia Actualizar nos convierte en una Institución con trayectoria. Tiempo que nos ha permitido ir perfeccionando la calidad de nuestro servicio educativo y la Atención al Cliente, nuestras principales banderas. Nos interesa ser una entidad que brinde la mayor garantía en aprendizaje.


Flexibilidad en Horariosrect_img_grey

Nos adaptamos a los tiempos disponibles de nuestros clientes. Algunos de ellos pueden atender clases en la mañana, otros al mediodía o en la noche. Y hay quienes solo pueden los sábados o domingos, o en día feriado. ¡La Academia Actualizar está siempre disponible!


Estadísticas


PREICFES
95%
Tutorías
89%
Cursos de Computador
78%
Empresariales
85%
Redacción y Ortografía
63%

Últimas Noticias  

¡Excelentes Resultados ICFES Saber 11!

¡Excelentes Resultados ICFES Saber 11!

Para la Academia Actualizar es muy grato participarles de nuestros resultados de la última convocatoria del examen Saber 11. Los...